Black Goku Dragon Ball Super Full Datos

Black Goku Dragon Ball Super

Hola guerreros Z como están la verdad que espero que se encuentren muy bien ya que venimos recargados para iniciar un nuevo post para ustedes, imágenes de Goku Black de Dragon ball Super aquí!!

Las mejores imagenes de black goku dragon ball super kiwi están primero acá ya que nos hemos dado el trabajo de buscar las mejores imagenes para todos ustedes.
black-goku-dragon-ball-super

black-goku-dragon-ball-super-kiwi

Black Goku Dragon Ball Super Wallpaper

Black Goku a sido la revelación de Dragon Ball Super, dado que este personaje posee el cuerpo de Goku pero el alma más sucia de todas ya que es un personaje que odia los humanos por una justicia que esta llevada a un mal concepto de quien lo usa.

Black Goku es in personaje que a puesto a casi todos los personajes de los pelos de punta ya que posee los mismos poderes de Goku, dado que posee su cuerpo pero no su alma por el deseo de las SUPER DRAGON BALL’S.

black-goku-dragon-ball-super-wallpaper

black-goku-dragon-ball-super-pelicula-completa

Black Goku Dragon Ball Super Pelicula Completa

Black Goku es el personaje que en la saga del regreso de Trunks a marcado y a dejado a muchos de los fans con dudas acerca de quien es y como se robaron el cuerpo de Goku.

Muchos de los fans ya sacaron la recopilación de los capitulos de esta saga y ya se encuentra disponible en un disco dvd para que la puedas observar a modo de pelicula en tu casa con tus amigos.

black-goku-dragon-ball-super-quien-es

Black Goku Dragon Ball Super Quien Es

La duda de muchos de los fans es saber quien de todos al fina es balck Goku y conforme se han ido dando los capitulos de Dragon Ball Super poco a poco se a ido viendo mas claro su verdadera identidad y de la razón de este.

Muchas gracias por seguirnos, si les gusto no olviden compartirlo con sus amigos, denle LIKE a la Fan Page y así estar al tanto de las publicaciones que se realizan aquí. Chau Chau!!

 

Califica esta publicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.