Dragon Ball Super Capitulo 25 Online

Dragon Ball Super Capitulo 25

Hola guerreros Z me da mucho gusto volver a saludarlos y verlos de nuevo por este su sitio web favorito sobre el anime Dragon Ball Super que es toda una sensación.

El capitulo de dragon ball super capitulo 25 sub español que es donde comienza la batalla de Goku contra Freezer en la temida batalla, en la cual Freezer llega ser Golden Freezer con un poder realmente fuerte.

dragon-ball-super-capitulo-25

dragon-ball-super-capitulo-25-animeyt

Dragon Ball Super Capitulo 25 Facebook

El capitulo 25 de Dragon Ball Super en el cual se puede ver por diferentes paginas web o tambien en Facebook ya que muchos de los fans de este anime lo suben en paginas de Dragon Ball Super.

Freezer se ha transformado en Golden Freezer e inicia una nueva batalla contra Goku en la cual se observa la igualdad de poderes de ambos guerreros.

dragon-ball-super-capitulo-25-facebook

dragon-ball-super-capitulo-25-sub-espanol

En dragon ball super capitulo 25 animeyt  ↑↑↑↑ se puede observar gracias a este y otros servidores como ya lo mencione anteriormente «Facebook», capitulos de este anime.

Continuando con el capitulo… Wiss le avisa a Bulma que llegará a la tierra en unos minutos, pero en el camino se encuentra con Champa y su asistente Vados, en donde Bills le pide explicación del porque su presencia en el Universo 7 siendo Champa del Universo 6, discutiendo y alborotándose ambos.

dragon-ball-super-capitulo-25-en-espanol-latino

Dragon Ball Super Capitulo 25 En Español Latino

Bien este capitulo también se puede encontrar en español latino con algunas voces originales del anime Dragon Ball Z, en el cual el doblaje ya esta hecho y disponible.

Para finalizar en este capitulo, luego de la discusión de bill y champa, Bills y Wiss llegan a la tierra, y Freezer nota su presencia creyendo que interrumpirán su venganza, pero Bills afirma que solo ha llegado por la comida. Golden Freezer continúa su pelea con Goku, al que gradualmente está venciendo… Continuara…

Califica esta publicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.