Imagenes De Goku Fase 4 Dios Gratis Wallpaper

Difunde con amor

Imagenes De Goku Fase 4 Dios

Hola guerreros Z como están la verdad que espero que se encuentren muy bien ya que en esta oportunidad les e traido lo mejor en imagenes de goku super sayayin 4 en modo dios.

Las siguientes imagenes de goku fase 4 dios estan hechos por los fans ya que aun no hemos llegado a ver el super sayayin dase 4 en modo dios y es que solo se han visto el ssj blue y ssj rose de Black.imagenes-de-goku-dios-dorado  imagenes-de-goku-fase-10-para-descargar

Imagenes De Goku ssj Dios Fase 4

En la tan famosa fase 4 que se llego a ver a goku en dragon ball gt en el cual muchos pudimos observar la trasformación más poderosa luego del super sayayin 3 que ahora son superados por el sayayin god.

La fase 4 de goku en super sayayin dios es como una fusión del super sayayin 4 rubio el cual a sido elaborado por los fans el cual es un ser super poderoso existente en dragon ball af.

imagenes-de-goku-super-saiyajin-dios-fase-4

imagenes-de-goku-fase-4-dios-azul

Las mejores imagenes de goku super saiyajin dios fase 4 estan disponibles y completamente gratis para todos ustedes una manera de descargarla completamente gratis.

Recordando la historia del super sayayin god que fue utilizado por primera vez cuando una Saiyajin intentó detener a los Saiyajin malvados del Planeta Vegeta, pero fracasó debido al límite de tiempo que tenía la transformación, es la leyenda que se describe por Vegeta.

imagenes-de-goku-ssj-dios-fase-4

 

Imagenes De Goku Dios Dorado

Goku llego al modo dios en el cual tuvo poderes realmente sorprendente gracias a la unión de otros sayayines en este caso por trunks, goten, gohan, vegeta y pan desde el vientre de videl.

Muchas gracias por seguirnos, si les gusto no olviden compartirlo con sus amigos, denle LIKE a la Fan Page y así estar al tanto de las publicaciones que se realizan aquí. Chau Chau!!


Difunde con amor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.