Krilin y Su Familia

Hola como están Es hora de ver mas imágenes familiares de Krillin y es por ello que te traigo mas imágenes de este personaje que de seguro te llama la atención por su hermosa novia. que es el androide numero 18 que es actualmente su esposa.

Las imágenes de  krilin dragon ball z con su esposa numero 18 a quien el mas ama y a su linda hija, en esta pagina veras mas imágenes de esta estupenda familia, con estas imágenes que veras y podrás compartir.

krilin dragon ball z

krilin niño

Krilin Niño

Ahí es cuando conoce a Goku quien se convirtió en su mejor amigo y se volvieron amigos por toda la vida ya que siempre estuvieron en la buenas y las malas y es por eso que son amigos hasta el final.

Bueno es hora de ver mas imágenes para compartir de este personaje tan querido y admirado por todos y es por ello que te invito a ver mas de esta imágenes de Facebook que compartirás con tus amigos.

krilin y androide 18

Las imágenes de krilin y androide 18 mas románticas que hay están en esta pagina y es por ello que te mostrare las mas hermosas y románticas imágenes de este personaje que podrás compartir con todos tus amigos.

Bueno es hora de que veas estas imágenes tan espectaculares que podrás mostrar a tus amigos las imágenes mas tiernas de este personaje que te sacara mas de una sonrisa ya que también es gracioso.

krilin y su familia

porque krilin no tiene nariz

Porque Krilin No Tiene Nariz

Krilin si tiene nariz lo único que es muy pequeña  es por que parece no tener nariz, ya que si la tiene lo único que no se nota mucho.

Bueno es hora de que me despida de ustedes pero no se olviden de darle me gusta esta pagina y de compartir estas imágenes con tus amigos ya que son muy buenas.

Califica esta publicación