Ultimo Capitulo De Dragon Ball Super Interesante

Ultimo Capitulo De Dragon Ball Super

Hola guerreros z aunque actualmente se desconoce el final de la serie dragon ball super en la cual muchos de nosotros no queremos que termine porque esperamos mucho más.

Bueno amigos en el pasado ultimo capitulo de dragon ball super 53 en el cual Gohan y trunks se encuentra en el futuro dado que Gohan por fin es feliz y tiene su familia aunque haya dejado de ser el guerrero que trunks conoció.

ultimo-capitulo-de-dragon-ball-super

ultimo-capitulo-de-dragon-ball-super-53

Ultimo Capitulo De Dragon Ball Super 48

En el capitulo 48 Trunks intenta sobrevivir al ataque de Black, intentando tomar la fuente de la máquina del tiempo y lograr viajar al presente. Black logra herir a Trunks en combate, pero tras lanzarle su espada y luego de un ataque por parte de Trunks, este lograría escapar tras la distracción.

Trunks sube a la máquina del tiempo, pero en el exterior se encuentra con Black quien intenta atacarlo, pero Trunks lograría viajar con éxito.

ultimo-capitulo-de-dragon-ball-super-48

ultimo-capitulo-de-dragon-ball-super-capitulo-49

En el posterior capitulo ultimo capitulo de dragon ball super capitulo 49 Wiss y el dios de la destrucción notan el peligro del uso de viajes por el tiempo, quienes explican que al cambiar una línea de tiempo, esta podría afectar a su futuro al punto de llegar a destruir un planeta.

Goku y Trunks del futuro inician un entrenamiento, en ese momento llegan Piccolo y Krilin, pero aparece Black quien llegó desde el futuro.

ultimo-capitulo-de-dragon-ball-super-en-espanol

Ultimo Capitulo De Dragon Ball Super En Español

Durante el combate, Zamasu pretende ayudar a Black Goku contra Vegeta, pero Goku lo impide. Vegeta le grita furioso a Black Goku que es un impostor y que solo Goku, debido a su entrenamiento y las cientos de batallas que ha librado, podría desplegar todo el poder que hay en su cuerpo.

Muchas gracias por seguirnos, si les gusto no olviden compartirlo con sus amigos, denle LIKE a la Fan Page y así estar al tanto de las publicaciones que se realizan aquí. Chau Chau!!

Ultimo Capitulo De Dragon Ball Super Interesante
2 (40%) 1 vote

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Right Menu Icon